Fascination About ¿Qué dice la Biblia sobre los videntes?
“Tomando Saúl tres mil hombres escogidos de todo Israel, fué en busca de David de los suyos, por las cumbres de los peñascos de las cabras monteses”“Asimismo los cantores hijos de Asaph estaban en su puesto, conforme al mandamiento de David, de Asaph de Hemán, de Jeduthún vidente del rey; también los porteros estaban á cada puerta; no era menester que se apartasen de su ministerio, porque sus hermanos los Levitas aparejaban para ellos”
“Estos pasaron el Jordán en el mes primero, cuando había salido sobre todas sus riberas; é hicieron huir á todos los de los valles al oriente al poniente”
Su mensaje debe ser consistente con la palabra de Dios : Los videntes verdaderos siempre predicaban un mensaje que se alineaba con las enseñanzas de la Biblia.
“Las cosas de Roboam, primeras postreras, ¿no están escritas en los libros de Semeías profeta de Iddo vidente, en la cuenta de los linajes? entre Roboam Jeroboam hubo perpetua guerra”
La Biblia nos advierte sobre los falsos profetas que vendrán y nos insta a discernir los espíritus. Por lo tanto, debemos probar todo con las Escrituras y buscar el consejo de líderes espirituales y sabios en la fe.
Un vidente, según la Biblia, es una persona a la cual Dios le otorga la capacidad de recibir revelaciones divinas y de interpretar los propósitos y planes divinos. Los videntes son intermediarios entre Dios y el pueblo, transmitiendo los mensajes y las visiones que reciben del Señor.
Sus vidas deben ser coherentes con su mensaje : Los videntes verdaderos vivían vidas santas y dedicadas a Dios.
al transmitir los mensajes de la Virgen, encuentran dificultades por parte de las autoridades civiles y eclesiásticas;
“Si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, de la santa ciudad, de las cosas que están escritas en este libro”
“Vino, practiceó en la ciudad que se llama Nazaret: para que se cumpliese lo que fué dicho por los profetas, que había de ser llamado Nazareno”
Otro texto clave en este tema es el libro de Apocalipsis six:12, donde se explain un gran terremoto acompañado por cambios en el cielo: "Y vi cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se visit volvió toda como sangre".
En conclusión, la Biblia no apoya para nada la concept de que los espíritus de los muertos puedan vagar por la tierra como fantasmas. Advierte contra intentar contactar a los muertos o practicar el ocultismo.
Sus profecías deben cumplirse : Las palabras de los profetas verdaderos se caracterizaban por su precisión y cumplimiento.